0

Olla a presión eléctrica Quanta: 5 ventajas de tener una en casa

Olla a presión eléctrica Quanta: 5 ventajas de tener una en casa Quanta Products
Posteado: Miércoles, 02 de diciembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
La cocina es un entorno de creaciones, recetas e innovaciones. Y, a través de la tecnología, los utensilios y electrodomésticos se han convertido en verdaderos ayudantes para aquellos que quieren crear un plato sabroso y saludable.

Y la olla a presión eléctrica es uno de los principales aliados a la hora de preparar el almuerzo o la cena.

Pero, ¿sabes cuáles son las principales ventajas del dispositivo? Quédese con nosotros y conozca los 5 beneficios que brinda la olla a presión eléctrica. ¡Compruébalo a continuación!

Seguridad

Uno de los elementos más importantes de nuestra lista, la seguridad es esencial para quienes están en la cocina. Y la olla a presión tradicional presenta riesgos, ya que existe la posibilidad de explosión y quemaduras por la alta temperatura del utensilio.

El modelo eléctrico, en cambio, no se quema y tiene un temporizador que debe ser activado por el consumidor. Pasado el tiempo establecido, la olla a presión eléctrica se apaga automáticamente, evitando imprevistos.

Sentido práctico

Al cocinar alimentos en la versión normal, es necesario verificar el punto de los alimentos durante la cocción. Mientras que la opción eléctrica viene con algunos programas específicos para determinadas preparaciones, como carne, frijoles, pollo, sopa , entre otros.

Además, como el dispositivo cuenta con temporizador, es mucho más fácil programar tu rutina y el resto de tus tareas, sabiendo exactamente cuánto tiempo queda para completar.

Salud

Una de las principales ventajas de la olla a presión eléctrica es que prácticamente no requiere el uso de aceite. Dependiendo de la comida, puedes agregar un poco de aceite solo para asegurarte, sin embargo, el modelo tiene un acabado antiadherente , evitando que la comida se queme o se pegue al interior.

Limpieza

Fácil de usar e incluso más fácil de limpiar, la versión eléctrica tiene un cuerpo ligero y redondeado. Como tiene una superficie antiadherente, intenta lavar el producto con la parte blanda de la esponja para evitar posibles riesgos.

Accesorios

La mayoría de los modelos disponibles en el mercado vienen con accesorios que le ayudarán a utilizarlos a diario.

La olla a presión eléctrica Quanta QTPE200 , por ejemplo, tiene una cuchara para el arroz y una olla para cocinar al vapor, lo que facilita la preparación de los alimentos. Los utensilios, además de prácticos y eficientes, no rayan el dispositivo.

Ahora que conoces las principales ventajas de tener una olla a presión eléctrica en casa, conoce el modelo exclusivo de Quanta:

Con un diseño innovador, QTPE200 está en la lista de los dispositivos de cocina más deseados por los consumidores.

El aparato tiene 3 funciones diferentes: cocinar, cocer al vapor y calentar, la tercera opción es ideal para quienes quieren mantener la comida caliente durante más tiempo.

Silencioso y eficiente, el modelo de olla a presión eléctrica tiene un menú intuitivo y fácil de usar, dirigido a consumidores de diferentes grupos de edad. Así, agilizas los procesos en la cocina y logras dejar una estufa más libre para otros alimentos.

Con la olla a presión QTPE200 tu rutina gana más agilidad, practicidad y sabor. ¡Descubre nuestro modelo y aprovecha para invertir en la creación de nuevas y deliciosas recetas!

¿Te gustó conocer nuestra olla a presión eléctrica? ¡Comparte con tus amigos y deja tu opinión sobre el producto!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0