0

Quanta: Descubrí la marca de productos más innovadora de Paraguay

Quanta: Descubrí la marca de productos más innovadora de Paraguay Quanta Products
Posteado: Domingo, 19 de abril de 2020 Categorías: Compras en CDE Sobre Quanta
Comparti:
La marca, gigante en electrónica, electrodomésticos, entre otros rubros, se encarga de ofrecer al consumidor artículos de excelente calidad con un diseño innovador, imprescindible para el día a día.

Paraguay es uno de los países más importantes de Sudamérica, concentrando diferentes negocios y empresas en desarrollo, como Quanta Products.

La marca, gigante en electrónica, electrodomésticos, entre otros rubros, se encarga de ofrecer al consumidor artículos de excelente calidad con un diseño innovador, imprescindible para el día a día.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta empresa? Por lo tanto, consulte la información sobre Quanta Products y su variedad de productos.

La empresa surgió en 2010 con el propósito de conectar a las personas con productos que puedan transformar su rutina. Pero con una gran diferencia, ofrecer artículos a precios asequibles.

De esta manera, Quanta logró conquistar su espacio en el mercado de la electrónica y otros artículos, ampliando sus estructuras y dando a conocer a los consumidores de Paraguay, Argentina y Brasil.

Para brindar siempre lo mejor a sus clientes, la marca invierte constantemente en innovaciones y en el desarrollo de sus procesos productivos.

Categorías principales

Cuidados personales

Uno de los sectores que merece ser destacado es el cuidado personal . Quanta conoce la importancia de estos productos para quienes son adeptos a la vida saludable y busca opciones rápidas y eficientes para diferentes momentos.

Así, las mujeres pueden tener su rutina semanal de cuidado del cabello y la piel en casa con la línea de productos de limpiadores faciales, Cepillos secadores , depiladoras, sauna facial, secadores de cabello y alisadores de cabello. 

Los hombres, en cambio, tienen todo lo que necesitan para cortarse el pelo, la barba y recortarse el pelo de forma rápida y en la comodidad del hogar con máquinas de afeitar, cortapelos y diluyentes.

Cepillos secadores , limpiadores faciales, depiladoras, escamas, afeitadoras, cortadores de pelo, sauna facial y otros artículos componen la categoría.

Así, el consumidor puede encontrar todo lo que necesita para mantener su cuidado diario, con la certeza de utilizar artículos de calidad y confiables.

Artículos para el hogar

Ya sea para llevar más comodidad a la cocina, para inspirar la creación de un plato culinario diferente o para llevar a cabo el mantenimiento del hogar, los artículos para el hogar son indispensables para la mayoría de los consumidores.

La categoría cuenta con productos para todos los ambientes del hogar, además de artículos aptos para actividades al aire libre, como trampas para mosquitos y linternas.

Las freidoras eléctricas , teteras, balanzas y otros productos son ideales para quienes gustan de cocinar y arriesgan nuevas recetas. Así, el sector se moderniza constantemente, ofreciendo artículos aptos para las tareas del hogar.

Electrónica

Los entornos cada vez más tecnológicos exigen productos más innovadores para hacer la vida cotidiana más interactiva y sencilla. 

Para los más atentos a las novedades, Quanta Products cuenta con la categoría de Electrónica, que cuenta con accesorios para celular , estudio fotográfico, anillo de luz , trípodes, megáfonos, micrófonos, accesorios para televisores y cámaras. 

Estas son opciones especiales para ayudarlo a explorar nuevos talentos y nuevas formas de pasar el tiempo. Por ejemplo, si está buscando accesorios para grabar videos de alto rendimiento, busque el trípode y los accesorios de luz adecuados para su grabación.

Seguridad

La categoría es esencial para quienes buscan seguridad y quieren mantener su hogar y propiedad protegidos. Candados, cerraduras digitales, cámaras con wi-fi , porteros electrónicos, entre otros elementos tecnológicos forman parte del catálogo.

Quanta desarrolla productos de excelente calidad, con el foco en ofrecer la mayor protección a sus clientes, independientemente de la situación.

Con un equipo especializado, la empresa siempre está investigando para encontrar las mayores tendencias del mercado, superando las expectativas e invirtiendo en mejoras.

Automotor

El sector de la automoción es perfecto para aquellos que quieran innovar y equipar coches y motos. Sensores de estacionamiento , soportes para teléfonos celulares, alarmas, transmisores y cámaras son algunos de los principales artículos buscados por los consumidores.

A través de los desarrollos en el área, Quanta puede ofrecer artículos modernos y de última generación, independientemente del estilo de cada persona.

Deportes

Relojes fitness, bolsas impermeables, drones , scooters y otros artículos se encuentran entre las opciones para quienes practican actividades físicas, acampan o les gusta divertirse en casa. Quanta se esfuerza por ofrecer cada vez más opciones de accesorios deportivos a su audiencia.

Un compromiso para entretener y entretener a la gente y brindar tiempo de ocio con familiares y amigos.

Juegos

¿Quieres que tus jugadas sean mucho más interesantes? ¡Entonces, echa un vistazo a la sección de productos para gamers de Quanta!

La compañía ofrece una variedad de sillas para jugadores para mayor comodidad, controles, mochila para PS4 y MP5. Los amantes de los juegos pueden tener una mayor comodidad y pueden completar la experiencia con estos productos en el sitio.

Informática

¡El día a día más completo con los productos Quanta IT! El sitio cuenta con cables, mouse, fuentes, teclados, adaptadores, lectores de códigos de barras y muchas variedades para aquellos que necesitan actualizar su computadora.

En un momento en el que la tecnología es un gran aliado en la rutina, los accesorios informáticos marcan la diferencia para el buen funcionamiento de las empresas, tiendas e incluso en la rutina personal. 

Además de las categorías anteriores, la marca cuenta con decenas de sectores en su sitio web, ideales para diferentes momentos de su vida diaria.

La empresa mantiene un estricto control de calidad en la producción de sus materiales, con un enfoque en la satisfacción del cliente, valorando la practicidad, comodidad y costo-beneficio de sus productos.

¿Quieres saber más sobre Quanta? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0