0

Removedor de puntos negros: aprenda cómo funciona el dispositivo

Removedor de puntos negros: aprenda cómo funciona el dispositivo Quanta Products
Posteado: Domingo, 21 de junio de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Hay algunos productos específicos que realizan una limpieza profunda de la piel, como el removedor de puntos negros y espinillas QTRE01 de Quanta. El artículo es indispensable para quienes quieren establecer una rutina de autocuidado.

El cuidado de la piel es fundamental, ya que sufre diferentes impactos externos, como el clima, la temperatura, la contaminación y decenas de otros elementos internos que pueden deteriorar su vitalidad, entre ellos la alimentación y otros factores.

Pero hay algunos productos específicos que realizan una limpieza profunda de la piel, como el Removedor de puntos negros y espinillas QTRE01 de Quanta. El removedor es indispensable para quienes quieren establecer una rutina de autocuidado.

¿Qué es el removedor de puntos negros y espinillas?

El removedor es un dispositivo desarrollado para la eliminación de espinillas y granos de la piel mediante succión. A través de sus diferentes cabezales, el dispositivo puede ayudar a que la piel luzca más joven, limpia y tonificada, contribuyendo a la circulación sanguínea.

¿Como funciona?

Con un sistema de presión controlada, el removedor de puntos negros elimina la suciedad de la piel, incluyendo el aceite presente en la denominada zona "T", compuesta por las regiones de la nariz, la frente y el mentón.

El removedor cuenta con una batería recargable que tiene una duración promedio de 2 horas, además de 3 velocidades diferentes, lenta, media y alta, cada una de las cuales es responsable de un nivel de succión. Así, aumentas la velocidad según el estado de tu piel y la región donde utilizarás el producto.

Es importante decir que, antes de usar el dispositivo, es necesario limpiar el rostro o la región a tratar. Para hacer esto simplemente lave con agua y preferiblemente con un jabón suave. Luego, intentá vaporizar la zona colocando una toalla tibia en el lugar para facilitar la apertura de los poros.

 

El removedor de espinillas Quanta QTRE01 cuenta con Spray de Agua en su estructura para facilitar la higiene. Luego, coloque el dispositivo contra su piel y comience una sesión de limpieza completa, eliminando impurezas, bacterias, aceite, puntos negros y espinillas.

El succionador tiene diferentes cabezales, cada una con un propósito específico. Como el cabezal de micro cristales, que permite exfoliar y succionar la piel muerta de la región. El cabezal de succión fuerte consigue aportar un rejuvenecimiento de la piel y sirve para eliminar los puntos negros.

El cabezal pequeño está indicado para las zonas más sensibles del rostro, como las comisuras de la nariz, alrededor de la boca y donde la piel se considera más fina. Con movimientos circulares y rectilíneos es posible facilitar la remoción de elementos presentes en la región.

Después de usar el removedor, intente hidratar la zona con una crema, para mantener su piel sana, tersa y prevenir el envejecimiento prematuro, conservando la elasticidad y el colágeno.

Con un diseño innovador, el removedor de puntos negros Quanta es ideal para hombres y mujeres que desean incluir nuevos hábitos de autocuidado en su rutina, proporcionando una piel más limpia, clara y agradable. Además de ser una forma segura, eficaz y automática de eliminar los puntos negros y las espinillas del rostro.

Por eso, trata de utilizar siempre productos fiables en tu cuidado diario, además de mantener buenas prácticas, como una dieta equilibrada y ejercicios físicos.

¿Querés saber más sobre el removedor de puntos negros Quanta? ¡Dejanos un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0