0

Robot Aspirador: eficiencia, practicidad y cero esfuerzo en el momento de la limpieza

Robot Aspirador: eficiencia, practicidad y cero esfuerzo en el momento de la limpieza Quanta Products
Posteado: Jueves, 18 de marzo de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Limpiar la casa puede ser una tarea agotadora y que requiere mucho tiempo, lo que requiere un tiempo considerable en su rutina. 

Entonces, imagina un dispositivo capaz de mantener el suelo de tu casa libre de suciedad, eliminando el pelo, el polvo y los cabellos del entorno. Sí, este producto existe y es el Robot Aspirador o Robot de Limpieza, el invento que promete agilizar la limpieza y aportar más practicidad a tu vida diaria.

Con eso en mente, creamos una publicación con todo lo que necesita saber sobre el robot aspirador. Verificar:

Robot Aspirador

El dispositivo apareció en los Estados Unidos en la década de 2000 y se convirtió en el favorito de los consumidores. Por su eficiencia, el dispositivo ha ganado protagonismo en el sector doméstico y ha estado recibiendo inversiones constantes, con versiones cada vez más modernas e inteligentes.

El robot aspirador ocupa poco espacio en la casa, además de optimizar el tiempo de limpieza, siendo una excelente opción para quienes necesitan dedicarse a otras actividades a lo largo del día.

¿Como funciona?

El robot aspirador está equipado con un motor que sirve para aspirar la suciedad. El dispositivo tiene cepillos en la parte inferior para ayudar con la limpieza, llegando incluso a los rincones más pequeños de la casa.

Algunos dispositivos tienen sensores y sistemas de mapeo para garantizar un resultado más eficiente. Así, puede identificar a dónde fue, qué hay que limpiar y el tamaño de las habitaciones, además de evitar obstáculos.

¿Como comprar?

Elegir un robot aspirador no es tarea fácil y es necesario analizar varios factores para comprar el modelo ideal para tu rutina.

La potencia de succión del dispositivo cambia según el producto. Mientras que algunos pueden aspirar incluso objetos pequeños, otros se encuentran en la limpieza más básica, aspirando polvo y mechones de cabello.

Los sensores inteligentes también son decisivos a la hora de elegir su robot aspirador. Algunos modelos realizan mapeo del sitio, identifican obstáculos, evitan escaleras y muros, calculan el tamaño del entorno y logran regresar a la base por sí mismos.

La altura puede influir en la compra si quieres que el aparato pase por debajo del mueble para realizar una limpieza más a fondo. En este caso, prefiera modelos más cortos y estrechos.

El ruido y la duración de la batería también son detalles importantes para su decisión. Prefiera las versiones más silenciosas que tienen una carga eficiente.

Y, finalmente, preste atención al tamaño del cubo de basura, ya que el robot aspirador no debe funcionar correctamente si está lleno.

Robot Aspirador QTRLS5000

El modelo de Quanta tiene excelente navegación, tecnología SLAM (ubicación y mapeo simultáneos) y una versión Wi-Fi con transmisión de mapas de ubicación.

El robot aspirador QTRLS5000 tiene control por voz a través de Alexa y Google Assistant, reconociendo hasta 10 idiomas.

Con un tiempo de funcionamiento de 70 a 90 minutos, el dispositivo cuenta con sensores de infrarrojos, función anticaídas y anticolisión. Además de poder volver automáticamente a la base tras finalizar la limpieza.

El producto tiene cepillos laterales y viene con una base, control remoto, filtro de polvo y paño de limpieza.

Robot aspirador QTRL4000

Con succión potente, el robot de limpieza QTRL4000 es adecuado para suelos duros y superficies delgadas como alfombras.

El dispositivo requiere control manual para regresar a la base y también cuenta con sensores infrarrojos, anticolisión y anticaída.

La batería dura entre 70 a 90 minutos y la potencia del dispositivo es de 13W, al igual que el producto anterior.

Ahora que conoce el robot aspirador, elija el modelo ideal para su rutina.

¿Te gustó saber más sobre el robot aspirador? ¿Tienes un dispositivo en casa? ¡Dinos en los comentarios!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0