0

Sepa cómo equipar el sonido de su automóvil con calidad

Sepa cómo equipar el sonido de su automóvil con calidad Quanta Products
Posteado: Lunes, 19 de abril de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Es común subir el volumen del estéreo del automóvil cuando se reproduce nuestra música favorita, ya sea en la radio o en un reproductor multimedia.

Pero para que la experiencia tenga el resultado deseado, el automóvil debe estar equipado con los dispositivos adecuados, evitando daños a los componentes y partes del sistema de sonido del automóvil.

Con eso en mente, creamos un post con consejos esenciales para que aumentes la calidad del estéreo de tu auto y, al final, conocerás 5 productos que te ayudarán en esta tarea. Compruébalo a continuación:

Cómo mejorar el sonido del coche

Suena simple, pero el primer paso para actualizar el estéreo de su automóvil es identificar su configuración de audio preferida. Si te gustan los agudos más prominentes o si prefieres los graves más fuertes, entre otros detalles.

Estos ajustes del sistema son importantes porque el equipo varía según el propósito. Hay quienes buscan, por ejemplo, un dispositivo multimedia capaz de reproducir videos. Por lo tanto, analice sus preferencias para invertir en los productos adecuados, logrando resultados satisfactorios.

Si desea subir el sonido al último volumen, tenga cuidado de no quemar ningún componente del sistema de sonido del automóvil. Nuestro consejo es que, al instalar el estéreo de su automóvil, confirme su configuración preferida con el profesional. Por lo tanto, puede indicar el mejor uso para el dispositivo, evitando daños.

Para mejorar la calidad del estéreo de su automóvil, puede elegir cambiar el reproductor , simplemente elija un dispositivo compatible con su configuración. Incluso los modelos más básicos ofrecen buenas opciones de sintonización, además, el dispositivo aumenta la potencia del audio debido a su amplificador interno.

Otra alternativa es cambiar los altavoces , que se encuentran en las puertas y en la parte trasera del vehículo. De esta manera, obtiene una ganancia en volumen, calidad, focalización de alta frecuencia y reproducción de graves.

Invierta en el equipo adecuado

Elegir el mejor equipo para instalar en el estéreo de su automóvil puede ser más fácil de lo que piensa.

El Quanta tiene varios artículos en su catálogo diseñados para mejorar su experiencia al escuchar su música favorita. Verificar:

Reproductor multimedia táctil QTRMT65

El dispositivo es ideal para quienes desean escuchar música y ver videos, siendo compatible con diferentes formatos multimedia. El reproductor multimedia con pantalla táctil de 7 ”, el QTRMT65 reproduce imágenes en alta resolución y tiene entrada para USB, SD, cable auxiliar y acceso para cámara trasera.

Además, el dispositivo cuenta con conexión Bluetooth, ecualizador ajustable y 18 estaciones de memoria de radio.

Radio y reproductor de coche QTRRA72 y QTRRA73

Los modelos de reproductor y radio para automóvil QTRRA72 y QTRRA73 son reproductores de radio y audio MP3. Con un diseño sofisticado y detalles coloridos, los dispositivos cuentan con conexión Bluetooth, pantalla LCD, 2 puertos USB, ranura para tarjetas de memoria y cable auxiliar.

Altavoces QTALF25 y QTALF35

El Parlante QTALF25 también es una excelente alternativa para mejorar el sonido de su automóvil. Con 25W de potencia, 6 pulgadas y 4 vías, el dispositivo reproduce de manera eficiente graves, medios, agudos y sus variantes.

Mientras que el QTALF35 , a su vez, tiene 35W de potencia, tamaño 6 × 9 pulgadas y 5 vías para que el estéreo del auto tenga más calidad, volumen y una reproducción de alta fidelidad.

Por ello, Quanta tiene artículos para todos los gustos, desde el consumidor que quiere escuchar música y ver videos hasta el consumidor más exigente, al que le gustan las frecuencias equilibradas, con alto volumen de sonido, además de una reproducción precisa de graves y agudos.

¿Quiere aprender más sobre el audio del automóvil? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0