0

Sepa qué es una TV Box y cómo funciona el dispositivo

Sepa qué es una TV Box y cómo funciona el dispositivo Quanta Products
Posteado: Miércoles, 09 de junio de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Hay un dispositivo que convierte su televisor en un televisor inteligente, con aplicaciones de transmisión y conexión a Internet. ¡Descubra qué es la TV Box y cómo funciona!

Los televisores conectados a Internet ofrecen una variedad de funciones para el consumidor. Entre ellos, ver películas y series, acceder a plataformas de streaming, navegar por sitios web, entre otras funciones que aportan comodidad, agilidad y entretenimiento al día a día.

Actualmente existen dos formas de utilizar estas funciones, a través de un Smart TV o un TV Box. El dispositivo puede transformar televisores convencionales en dispositivos inteligentes, proporcionando más interactividad .

Entonces, averigüe qué es una TV Box y cómo puede hacer que su televisor sea más inteligente. Compruébalo a continuación:

¿Qué es una TV Box?

caja de tv

La TV Box es un dispositivo capaz de proporcionar funciones de televisión inteligente a una televisión normal. En otras palabras, puede navegar y utilizar todas las funciones de un televisor inteligente y una conexión a Internet en su monitor convencional.

¿Cómo funciona la TV Box?

Equipada con un procesador interno y memoria RAM, la TV Box ejecuta su sistema operativo y sintoniza la señal Wi-Fi o mediante el cable de red, lo que permite al usuario instalar aplicaciones y navegar por Internet directamente en su dispositivo.

Para hacer esto, simplemente conecte el producto a su televisor con un cable HDMI e instale el sistema.

Especificaciones

Después de descubrir qué es una TV Box , debes prestar atención a algunos detalles que marcan la diferencia a la hora de comprar tu dispositivo.

Por lo tanto, recuerde verificar la resolución de imagen que admite su televisor antes de comprar su TV Box, ya que hay modelos con capacidad de video 4K. Sin embargo, para que la televisión pueda transmitir la señal con calidad, debe ser adecuado realizar esta configuración.

Otra configuración importante es el procesador, cuanto más moderno y eficiente, mejor es el rendimiento del dispositivo. Además de la memoria RAM, evitando que la TV Box se sobrecargue rápidamente.

En cuanto al sistema operativo, la mayoría de dispositivos funcionan con Android TV . Prefiera modelos con versiones actualizadas, ofreciendo interfaces modernas e intuitivas para facilitar la navegación del usuario.

Además, preste atención al tipo de conexión de la TV Box, ya que algunas tienen Bluetooth y salidas para audio y video, USB y otros dispositivos.

Entonces, ahora que sabe qué es una TV Box, conozca el modelo de Quanta.

 

Caja de TV QTTVB32 Quanta 4/32GB Android 10

Con resolución 4K, el TV Box QTTVB32 transmite imágenes y videos en alta definición, transformando la experiencia para quienes disfrutan viendo películas, series, programas y otras producciones.

Para descargar tus aplicaciones favoritas, puedes confiar en el sistema operativo Android 10 , con características modernas y eficientes para que puedas controlar tu televisor de la manera que quieras.

La memoria interna de 32 GB y la memoria RAM de 4 GB proporcionan suficiente espacio para una navegación rápida y eficiente.

El dispositivo admite varios formatos de video, audio e imagen, además de tener puertos USB y conexión Bluetooth para teclado y mouse.

Con el TV Box QTTVB32 puedes transformar tu televisor convencional en un televisor inteligente y así poder disfrutar de todas las funciones de un televisor inteligente.


¿Te ha gustado saber qué es una TV Box y cuáles son sus ventajas? ¡Comparte la publicación con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0