0

Smartwatch: descubrí como un Smart Watch puede facilitar su rutina

Smartwatch: descubrí como un Smart Watch puede facilitar su rutina Quanta Products
Posteado: Martes, 03 de noviembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Imagina poder controlar tus actividades, tareas e incluso tu salud a través de un dispositivo conectado a tu muñeca.

Con el reloj inteligente, más conocido como reloj inteligente , tienes acceso a numerosas funciones, de manera rápida, eficiente y conveniente.

En muchos casos, el dispositivo prescinde del uso de un teléfono inteligente, agilizando los procesos para el usuario y ofreciendo beneficios para su rutina.

Pero, ¿qué es exactamente un reloj inteligente , cómo funciona el reloj inteligente y cuál es la mejor opción para tu vida? Descubra estas y otras respuestas en nuestra publicación exclusiva sobre el tema. Verificar:

¿Qué es un reloj inteligente?

El smartwatch es un wearable , es decir, un accesorio que se puede usar o llevar, que ha caído en el gusto del consumidor, y actualmente se considera uno de los artículos más vendidos en el mercado tecnológico.

El dispositivo se encarga de monitorear diferentes aspectos de la vida diaria, como la calidad del sueño, las actividades físicas, el peso, el clima , las notificaciones de la aplicación de mensajería, entre otra información.

El dispositivo está integrado en el smartphone a través de Bluetooth y sus funcionalidades varían según cada modelo, pudiendo ser personalizado por el usuario.

Beneficios del reloj inteligente

El reloj inteligente es ampliamente utilizado por aquellos a los que les gusta practicar deportes, ayudando en el entrenamiento y las actividades físicas.

Otro beneficio es el acceso a las notificaciones recibidas en el móvil , incluidas las aplicaciones de mensajería y llamadas telefónicas.

Además, el reloj inteligente es conocido por la duración de la batería. La carga del dispositivo puede llevar días e incluso semanas, según el modelo y las funciones que utilice el consumidor.

Consulte también: Descubra los mejores altavoces inalámbricos del mercado

¿Cuál es el modelo ideal?

Para elegir el reloj inteligente compatible con su rutina, debe tener en cuenta las características principales de cada dispositivo.

El modelo QTRIS4 Smart Watch, de Quanta, tiene un diseño innovador con su panel digital y a color, que indica información como frecuencia cardíaca, presión arterial y oxigenación sanguínea, ideal para el control de la salud.

Además de 8 módulos deportivos , monitorización del sueño, integración con llamadas, reproducción de música y otras herramientas vinculadas al smartphone. Se puede utilizar para deportes como la natación, ya que es resistente al agua. 

La Pulsera Inteligente QTPIS2 , en cambio , es una opción más discreta, con una pantalla más pequeña y compatible con los sistemas Android e iOS. El dispositivo puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el sueño del usuario, solo que la persona usa la pulsera mientras duerme.

La Pulsera QTPIS2 cuenta con 5 módulos deportivos, pantalla TFT a color, es resistente al agua y la carga es vía USB, ofreciendo comodidad en todo momento.

Ahora, si desea un modelo con un brazalete delgado y un bisel monocromático, el reloj inteligente QTPIS3 es la opción ideal.

El reloj inteligente tiene íconos simples y fáciles de entender, que muestran información sobre frecuencia cardíaca, presión arterial, alarmas, monitoreo del sueño, notificaciones de aplicaciones y otras funciones integradas en el teléfono inteligente.

El dispositivo también se puede utilizar durante actividades físicas, incluidos detalles sobre calorías, pasos y distancias recorridas.

Los relojes inteligentes Quanta están disponibles en dos colores diferentes, negro y azul. El tono varía según el modelo elegido y todos tienen una pulsera de goma, lo que garantiza una mayor comodidad para el usuario.

De esa manera, puede usar su reloj inteligente durante todo el día, aprovechando al máximo sus posibilidades y manteniendo sus actividades y recordatorios a solo un clic de distancia.

¿Te gustó el post ? ¿Cuál es tu modelo de reloj inteligente favorito? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0