0

Soporte de panel de TV: consejos para elegir el modelo correcto

Soporte de panel de TV: consejos para elegir el modelo correcto Quanta Products
Posteado: Miércoles, 12 de agosto de 2020 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Elegir el mejor modelo de soporte para TV parece una tarea sencilla, pero nada como una compra segura para evitar arrepentimientos en el futuro. Para hacer esto, simplemente esté atento a la información y los consejos que marcan la diferencia al comprar su soporte para panel de TV.

Elegir el mejor modelo de soporte para TV parece una tarea sencilla, pero nada como una compra segura para evitar arrepentimientos en el futuro. Para hacer esto, simplemente esté atento a la información y los consejos que marcan la diferencia al comprar su soporte para panel de TV . ¡Verificar!

Ubicación de la pared 

Incluso teniendo en cuenta la pared en la que desea colocar su televisor, se deben considerar algunos factores al instalar el soporte. ¿El televisor recibe luz directamente de la ventana en la ubicación elegida? ¿Es ideal el ángulo en relación con el sofá o la cama? Aunque estéticamente el lugar elegido se ve perfecto, estos otros detalles determinan la funcionalidad del televisor y deben ser considerados antes de instalar el soporte.

Salida

Parece muy básico, pero es fundamental. Elegir una pared con una toma al alcance del cable del televisor es de suma importancia, así como tener en cuenta los dispositivos que se conectarán al televisor, como un videojuego y un receptor, por ejemplo. Idealmente, estos dispositivos deberían estar en un mueble junto al televisor.  

Material de la pared 

Para soportar el peso del televisor y el soporte, la pared debe ser resistente, hecha de materiales como mampostería de ladrillo u hormigón. Las paredes de yeso , hechas con yeso, lamentablemente no son lo suficientemente resistentes y con el tiempo pueden terminar "cediendo", provocando grietas o incluso colapsando, dañando tu televisor y tu hogar.

Si tu casa tiene paredes de cristal, la solución es optar por un soporte de TV de techo, que se puede encontrar tanto en versión fija como articulada.

Tamaño y peso del televisor

Antes de comprar el soporte, verifique el tamaño y el peso de su televisor, ya que incluso un soporte de TV universal se refiere a la marca y modelo del televisor, no a sus dimensiones. También es necesario recordar que los televisores de una misma pulgada pueden variar mucho de peso, de ahí la importancia de medir y analizar todo con precisión antes de comprar el soporte.

Tipos de soporte

Soporte articulado : probablemente una de las mejores opciones del mercado, el soporte de pared articulado Quanta QTUST750QTUST800 y QTUST870 se desarrolló para permitir que el televisor se mueva en todas las direcciones de forma segura entre 10º y 90º. Esto garantiza el acceso a todo el televisor, incluida la parte trasera donde se encuentran las conexiones de audio, video y alimentación.

Son ideales para usar en habitaciones y lugares donde la idea es ver la televisión sentado, ya que facilita el ajuste de la posición e inclinación del dispositivo. 

Soporte fijo : para un entorno limpio, moderno y organizado, el soporte fijo es su elección. Viene con un perfil delgado o ultradelgado y deja una pequeña distancia entre la pared y el dispositivo.

El soporte de pared para TV Quanta QTUST740 soporta hasta 30 kg y televisores de 17 ”a 42”. Es de fácil instalación y proporciona una total integración con el entorno, como si el televisor formara parte de la decoración.

Soporte inclinable: el soporte inclinable tiene dos características principales: eliminar los reflejos en la pantalla del televisor y colocar el televisor en puntos más altos. 

Por tanto, es el modelo perfecto para quienes quieren ver la televisión tumbados, sin reflejos indeseables en la pantalla debido a la luz de la habitación. El soporte basculante también está indicado para establecimientos comerciales. 

Hay varias marcas de soporte para paneles de TV disponibles en el mercado, pero ninguna ofrece calidad y rentabilidad como Quanta. 

Si planea realizar la instalación usted mismo, asegúrese de tener todas las herramientas necesarias a mano, como destornilladores, cinta métrica, localizador de rayos y lápiz marcador.

Entonces, ¿qué te parecieron los consejos? ¡Dinos en los comentarios! 

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0