0

Tecnología: descubra los mejores altavoces inalámbricos del mercado

Tecnología: descubra los mejores altavoces inalámbricos del mercado Quanta Products
Posteado: Domingo, 21 de junio de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Ya sea para amenizar la fiesta, crear un ambiente de romance o simplemente poner a sonar sus canciones favoritas, el artículo se ha vuelto indispensable dentro del hogar de los consumidores.

Los parlantes, altavoces o speakers dominaron el mercado de la electrónica y se están volviendo más modernos, eficientes y equipados con varias funciones para garantizar un audio de calidad.

Ya sea para amenizar la fiesta, crear un ambiente de romance o simplemente poner a sonar sus canciones favoritas, el artículo se ha vuelto indispensable dentro del hogar de los consumidores.

Por eso, hemos separado una lista completa con los mejores ponentes de Quanta , así como consejos para elegir la opción ideal para cada ocasión. Verificar:

El tamaño de la habitación

El primer punto a tener en cuenta a la hora de elegir entre los mejores altavoces es el tamaño de la sala. Si es dentro de una residencia, en una habitación individual o durante un viaje, para usar en la playa, en el campo o en una distancia cercana al usuario, lo ideal es optar por un modelo pequeño y portátil.

Quanta ofrece un amplio catálogo de altavoces, con diferentes estampados, colores, detalles y accesorios. La mayoría de los productos tienen una conexión Bluetooth y funcionan dentro de un rango de hasta 10 metros del dispositivo.

Ahora bien, si el altavoz en cuestión se utilizará en un evento, como una boda, aniversario o en un gran espacio, es necesario invertir en un artículo más potente. La marca cuenta con modelos con diseño innovador, como el modelo QTSPB330, que incluyen reposamanos y ruedas para facilitar su movimiento.

Además, el modelo cuenta con un altavoz eficiente, luces de fiesta, puerto USB y control remoto. El dispositivo viene con micrófono inalámbrico, siendo la opción perfecta para un karaoke con amigos, también es compatible con guitarras, a través de su propio conector.

Protección impermeable

Al elegir entre los mejores altavoces del mercado, debe prestar atención a un detalle importante : la resistencia al agua.

Quanta cuenta con modelos específicos con esta característica, como el QTSPB255, capaz de soportar hasta 10 metros de profundidad , brindando comodidad y seguridad a los consumidores.

El producto es ideal para usar cerca de la piscina, en el parque acuático, en la playa o en lugares que tengan agua cerca, incluido el baño. También puede lavar el altavoz, si está sucio, o dejarlo bajo la lluvia sin tener que preocuparse.

Conexiones

La mayoría de los altavoces disponibles en el mercado tienen una conexión Bluetooth, pero algunos modelos más nuevos, por lo general, tienen entradas USB , como el BT - QTSBT19 portátil speaker.

Por lo tanto, puede utilizar el dispositivo conectado directamente a su dispositivo, además de reproducir su música desde una memoria USB, lo que garantiza una mayor comodidad a los usuarios.

La copia de Quanta tiene control remoto y entrada de micrófono, ampliando aún más sus posibilidades. Con 6000W de potencia RMS, el modelo es ideal para espacios grandes y con mucha gente, como eventos al aire libre.

Entonces, para elegir entre los mejores altavoces del mercado, solo identifica cuál es tu necesidad real y qué producto es más compatible con tu rutina. Quanta cuenta con cientos de artículos, con las más variadas características y para diferentes propósitos, facilitando tu búsqueda del dispositivo perfecto.

¿Quiere ver más modelos de altavoces Quanta? ¡Ingresá al sitio!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0