0

Ventilador y humidificador: conozca las diferencias y ventajas de los electrodomésticos

Ventilador y humidificador: conozca las diferencias y ventajas de los electrodomésticos Quanta Products
Posteado: Martes, 15 de diciembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
El ventilador es uno de los electrodomésticos más comunes que se encuentran en los hogares de los consumidores. 

Por su economía, practicidad y eficiencia , el dispositivo es un gran aliado durante los días más calurosos del año.

Y, con el avance de la tecnología, aparecieron en el mercado nuevos modelos, como el ventilador humidificador , encargado de refrescar el ambiente, brindando bienestar y comodidad a los habitantes.

Pero, ¿conoces la diferencia entre ventilador y humidificador? Y, ¿cómo elegir el modelo ideal para tu hogar?

Por lo tanto, quédese con nosotros para conocer todos los beneficios de los dispositivos y cómo pueden facilitar su rutina. Verificar:

Humidificador vs Ventilador

Presente en la mayoría de los hogares, el ventilador tiene ventajas para quienes buscan reducir la temperatura del lugar.

Con un sistema mecánico simple, el dispositivo es capaz de generar viento y dirigirlo a diferentes partes del medio ambiente. Simplemente apriete el pasador, generalmente ubicado en la parte posterior, para activar el movimiento.

El ventilador generalmente tiene 3 velocidades y algunos modelos son silenciosos, siendo adecuados para baños, como el dormitorio. El precio del dispositivo es asequible y varía según sus características y estructura.

Además, el dispositivo consume poca electricidad, lo que lo hace ideal para quienes buscan comodidad y economía.

Sin embargo, el ventilador tiene algunas desventajas, especialmente para personas con alergias y problemas respiratorios. A medida que el dispositivo esparce el aire por la habitación, levanta el polvo del suelo y mueve las impurezas presentes en el lugar.

El humidificador, en cambio, ayuda a suavizar el calor y humedecer el aire, dejando el espacio más fresco y confortable, reduciendo los efectos del clima seco.

Al mantener el nivel de humedad en el aire, el dispositivo ayuda a respirar, aliviando síntomas como tos seca, congestión nasal e irritación en los ojos, promoviendo una sensación de bienestar.

¿Qué modelo elegir?

Quanta decidió unir los dos dispositivos en un mismo producto, el ventilador humidificador QTVUAM1 .

El dispositivo es ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. A través de su pantalla LED es posible elegir los comandos ideales para cada objetivo.

El ventilador del humidificador tiene un dispensador de fragancias y una entrada de repelente de mosquitos. De esta forma, el dispositivo ayuda a mantener el aire más agradable y también mantiene a los mosquitos alejados del medio ambiente.

Si está buscando un modelo más básico, el ventilador de escritorio recargable QTVMR20 es una excelente opción para la vida cotidiana, especialmente en la oficina en casa . Por lo tanto, mantienes el lugar aireado y ahorras en aire acondicionado.

ventilador de mesa quantaAhora, si quieres hacer el clima más agradable y mejorar tu respiración, el humidificador ultrasónico QTUM12 es la solución ideal.

Con una capacidad de 2,5 litros de agua, el dispositivo contiene una base para aromatizantes y su evaporación tarda de 8 a 10 horas.

Mientras que el Humidificador Ultrasónico QTUM11 tiene un tanque de 3.2 litros y una potencia de 25W. Ambos dispositivos pueden filtrar el agua utilizada en su compartimento, proporcionando más salud y bienestar al consumidor.

Ahora que conoces las ventajas del ventilador humidificador y sus similares, ¿qué tal elegir el modelo ideal para tu rutina?

¿Te gustó el contenido? ¡Comparte con tus amigos y deja un comentario a continuación!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0