0

Verano: 3 productos de temporada para combatir el calor y refrescarse

Verano: 3 productos de temporada para combatir el calor y refrescarse Quanta Products
Posteado: Miércoles, 11 de noviembre de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
El verano es una de las épocas más divertidas del año, siendo la época ideal para disfrutar en familia, con amigos y realizar diferentes actividades al aire libre, como paseos y natación. 

Sin embargo, la temporada, famosa por sus altas temperaturas, puede traer algunas molestias a quienes buscan sombra y agua dulce.

Con eso en mente, decidimos enumerar los principales productos de la temporada de verano, desde artículos para tu hogar hasta dispositivos portátiles y prácticos para que los lleves a donde quieras.

Entonces, conoce los dispositivos que te ayudarán a calmar el calor, brindando más calidad de vida durante el verano. ¡Verificar!

Ventilador de mesa - QTVMR12

Uno de los electrodomésticos más utilizados en la estación, el ventilador es indispensable en los hogares de los consumidores. Ligero, fácil de usar y eficiente, el dispositivo está presente en diferentes situaciones de la vida diaria de las personas.

Y, para brindar aún más comodidad y practicidad, Quanta ha desarrollado un modelo exclusivo de ventilador de mesa, el ventilador de mesa QTVMR12. El dispositivo es uno de los productos más solicitados de la temporada de verano, por sus funcionalidades.

El ventilador de mesa es recargable, tiene 3 velocidades e iluminación LED.

Debido a su tamaño, el QTVMR12 se puede utilizar fácilmente en diferentes superficies, incluido el escritorio, la oficina o incluso al aire libre.

Otra característica importante es que el dispositivo tiene una salida USB. De esta forma, el consumidor puede cargar dispositivos móviles a través del ventilador.

Mando a distancia universal para climatización - QTEAC3010

El aire acondicionado es uno de los productos más importantes de la temporada de verano para paliar las altas temperaturas.

Responsable de mantener el ambiente climatizado y agradable, el dispositivo tiene diferentes especificaciones según el modelo elegido. Y, para ajustar su configuración, el consumidor siempre debe tener un control remoto a mano.

Y el control remoto universal Quanta QTEAC3010 es la opción ideal para configurar su dispositivo de la manera que desee. El dispositivo tiene un alcance de hasta 8 metros y es compatible con las marcas de electrodomésticos más grandes del mundo, como Consul, Electrolux, LG, Samsung, entre otras.

Por eso, si buscas practicidad y comodidad, este es uno de los productos de la temporada de verano que no puede faltar en tu hogar.

Mata insectos eléctricos - QTMIE10

Una excelente opción para ambientes interiores, el Mata Insectos Eléctrico Quanta QTMIE10 se puede transportar fácilmente en viajes.

El dispositivo es capaz de mantener alejados a los indeseables mosquitos, mosquitos, moscas y otros insectos que se llevan la tranquilidad de las personas en lugares cerrados, porque se instala bajo el techo. 

Simplemente encienda el dispositivo y déjelo funcionar, con el tiempo, los insectos se sentirán atraídos por la luz. Así, disfruta de la ocasión sin tener que preocuparse por picaduras, picor y otras molestias.

Ver también: 4 dispositivos médicos esenciales para tener en casa y controlar su salud

Con los productos de la temporada de verano podrás disfrutar cada segundo de la época más divertida del año, incluidos viajes y excursiones al aire libre. Y, lo mejor, sin sufrir las altas temperaturas.

Por lo tanto, elija sus artículos favoritos de la lista y lleve más comodidad a su hogar.

¿Te ha gustado conocer los principales productos de la temporada de verano? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0