0

Innovación y tecnología

Nuestra empresa

La historia de Quanta está marcada por la innovación en su proceso de desarrollo de productos. ¡Innovando contigo! Nuestros dispositivos electrónicos fueron creados para proporcionar soluciones eficientes para tus necesidades diarias, ofreciendo alternativas modernas en nuestras Líneas de Belleza, Salud, Cocina, Seguridad, automotriz y mucho más. Trabajamos con profesionalidad, compromiso y respeto, con el objetivo de liderar el mercado tecnológico, ¡desarrollamos todo lo que necesitas!

Aquí, en nuestra tienda online, puedes comprar nuestros productos desde cualquier lugar de Paraguay.

 

Innovando contigo

Con más de 10 años en el mercado, la marca se ha posicionado rápidamente gracias a sus valores de compromiso, responsabilidad y proactividad. Nuestra misión es diseñar y comercializar productos electrónicos y electrodomésticos dirigidos a los clientes más exigentes, ofreciendo productos de alta calidad, creando alternativas, aportando soluciones con tecnologías innovadoras. 

 

 

 

Hoy en día contamos con un mix de más de 500 productos competitivos, de alta calidad en su diseño y rendimiento. Este mix incluye las líneas de Cocina, Belleza, Salud, Seguridad, Automotriz, Juegos e Informática.

Nuestro enfoque es liderar el mercado de la excelencia, a través de nuestro altamente motivado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, con una gestión de alto nivel profesional, lo que permite el crecimiento, el desarrollo y la mejora continua.

Misión

Diseñar y comercializar productos electrónicos y electrodomésticos, que van dirigidos a nuestros clientes más exigentes, con la confianza que nos identifica al ofrecer productos de alta calidad, creando alternativas, trayendo soluciones con tecnologías innovadoras. Prestar servicios de postventas exclusivo, con el compromiso de satisfacer las necesidades nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado por la excelencia, calidad en el diseño, comercialización de productos innovadores y competitivos. Con colaboradores altamente motivados y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con una gestión de alto nivel profesional, posibilitando el crecimiento, desarrollo y mejora continua de una organización sólida y respetada, dentro del mercado actual.

Valores

CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, PROACTIVIDAD, RESPETO, COMPROMISO, ÉTICA.

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0